Registro proveedores

Regístrate como proveedor y vende online.

¿Eres fabricante o proveedor de productos y material para frenar la Covid-19?

Estamos buscando proveedores de confianza que puedan suministrar a nivel nacional todos los productos necesarios para frenar la Covid-19. Si cumples los siguientes requisitos ponte en contacto con nosotros o deja tu email en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

  1. Fabricante/Proveedor español. Trabajamos con proveedores y/o fabricantes nacionales, de modo que ayudemos a la economía local y podamos suministrar los productos tan pronto sea posible.
  2. Garantías. Tan solo vendemos productos homologados y certificados por las autoridades competentes. La seguridad ante todo.
  3. Rapidez. Tenemos un gran volumen de demandas, y queremos atenderlas tan pronto sea posible. Si no cuentas con stock suficiente o los tiempos de producción y envío superan los 10 días este no es tu sitio.
  4. Económico. Buscamos productos muy económicos, no queremos aprovecharnos de la situación, nuestro objetivo es facilitar productos económicos, en el menor tiempo posible y con todas la garantías.
  5. Innovación. Si cuentas con productos innovadores que ayuden a frenar la Covid-19 ponte en contacto con nosotros, nos interesa ofrecer soluciones innovadoras a nuestra red de empresas nacionales.

Registro

Correo electrónico*

Nombre

Apellidos

Teléfono de la tienda*

Contraseña*

Confirmar contraseña*

Pide por WhatsApp whatsapp